martes, 31 de enero de 2017

COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
Los cojines se han convertido en un accesorio muy importante dentro del hogar, ahora te mostraré el por qué y cómo. Aclarando así todas tus dudas ya que es muy fácil y sencillo que puedas renovar y decorar los ambientes que desees. El decorar los ambientes o espacios con cojines muestra el estilo, personalidad y carácter del ambiente, por eso, tienes que tener en cuenta la forma de colocar y decorar el ambiente con diversos cojines.
Lo primero en hacer es combinar el tamaño, color y textura según el estilo que quieras mostrar, podría ser: moderno, clásico, contemporáneo, entre otros. En otras palabras si quieres que sea divertido, espontaneo, serio, elegante, etc. Según tu gusto y preferencia y en la cual te sientas mas cómoda, pues de eso se trata, de que sea un ambiente cálido, suave y confortable y que trasmita la tranquilidad después de un día cansado.
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
El número o cantidad de cojines muestra significados diferentes, por ejemplo los de par muestran el orden y la estética, y los impares muestran lo divertido y jovial del espacio. Como podemos apreciar en el primer ambiente decorado; los cojines están colocados sobre un fondo blanco, lo que le da un protagonismo único y permite que los colores se luzcan y pueda realzar el ambiente del dormitorio
En la segunda imagen vemos cojines de color pastel, lo cual le da un aspecto dulce, elegante y tranquilo con un toque de blondas y rosas como detalles. También, podrías colocar cojines con estampados y bordados que prefieras, buscando la armonía y equilibrio sin llegar a la exageración. 
Si deseas decorar con cojines un ambiente uniforme y que no pierda ese estilo, podrías combinarlo con el color de las paredes y los demás accesorios del espacio, dejando libre algunos tonos mas profundos para que no sea un ambiente plano y llano con algunos colores profundos y claros, sin perder el estilo. 
Tradicionalmente los cojines se usan para decorar los dormitorios pero la decoración libre nos permite usar y hacer de los cojines un complemento o parte de la decoración de una terraza, los muebles del jardín y en especial la sala, donde se luce de forma inevitable el hogar.
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
Post publicado por nuestro blog: Artes y Diseños, Decoración.
Comparte en nuestras redes sociales.

The post COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES appeared first on Decor Pur.

IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.comIDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Si eres de los que considera que la navidad es una fecha de unión, amor y reflexión y que envuelve muchas cosas en nuestra vida, empezando así de nuestro pensar y sentir para tomar acción, pues aquí algunas ideas para decorar dormitorios o cuartos navideños; cómo empezar desde tu propio espacio esta magia de sentimientos con ideas para dormitorios que permitirá obtener un espacio único y diferente para ti a tu propio estilo y gusto. Para iniciar puedes colocar algún árbol de navidad o alusivo a ello como ramas o arbustos al costado de la cama o en una esquina del dormitorio, para ello hay varias opciones que pueden ser hechos por ti mismo o en vez de ello arboles creativos en la pared hechos de fotos, troncos, libros, entre otros.
Si quieres decorar y lucir una ropa de cama navideña, puedes incluir prendas con diseños y figuras navideñas. Las sabanas de la cama pueden ser de colores blanco entero combinado con el color rojo u otro color, si tienes cubrecamas de otro color entero, puedes incorporarle un color que identifique al espíritu navideño como colocar mantas al borde final de cama de modo horizontal así como se te muestra en la imagen, también con almohadas o cojines navideño para fijar el detalle de una cama navideña.
Otra opción también es colocar en las paredes luces navideñas con diseños y colores con algunos adornos en los bordes de la ventana, la mesa de noche o en el piso con algunas velas pequeñas sobre algún recipiente, por seguridad y como fondo, pueden ser de color rojo o blanco que signifique amor y paz. Este detalle conlleva mayor tranquilidad y armonía para el dormitorio, solo no excedas en la cantidad pues no necesitas tanta cantidad para simbolizar lo mismo con unos cuantos es suficiente. Sobre alguna mesita puedes colocar cajitas de regalo o obsequios que serán abiertos para la noche o mañana navideña así como se muestra en la imagen.
Si deseas colocar objetos colgantes en el dormitorio navideño, es una buena idea, ya que se va a ahorrar espacio y también se aprovechara el espacio aéreo, en ese caso puedes colocar algunos adornos de ramas o luces por los bordes de la cama o den techo como colgar botitas, estrellas o una coronas pequeñas decoradas.
Otro detalle seria colocar en una cesta navideña las cartas en sobres destinados para los miembros de la familia, para la decoración de dormitorios navideños trata de utilizar colores claros para que se vea mas original y nítido el estilo de tu dormitorio navideño.

The post IDEAS PARA DORMITORIOS NAVIDEÑOS appeared first on Decor Pur.

Existen espacios o ambientes del hogar que se pueden renovar y convertir  en lo que uno desea, una de las preferencias para nuestras paredes son las aplicaciones o revestimientos de piedras, por su tamaño, forma, textura, variedad, color, en contraste con el área, ademas de darle un valor agregado para que resalte su estilo rustico y moderno lo cual se puede colocar en el dormitorio, sala, pasadizos, comedor, muros, etc.
Lo principal de estas paredes de piedras en el ambiente del comedor, es la iluminación que ayuda a focalizar para resaltar su belleza y elegancia dentro del hogar; ademas de darle un mayor enfoque a ciertas partes de la pared donde se ubicó como una técnica de decoración aplicado a la modernidad, en este caso se eligió un color beige o blanco hueso con ciertos puntos de iluminación en tonos crema con la alternancia de luz para mejorar y convertir una pared súper personalizada y única.
Otra de las formas para la decoración del hogar es deslumbrar tus paredes con piedras en el pasadizo o corredor; como lo puedes apreciar en este ambiente por la forma de ubicación colocado incluso al lado de las escaleras o gradas que por cierto lucen magníficas y de lujo armonizando y creando un espacio súper acogedor y cálido. El tamaño del espacio no evita que se pueda lucir decorar y diseñar las paredes al gusto y preferencia de cada uno, ya que hoy en día existen muchos diseños, estilos, colores y opciones de piedras decorativas para interiores y exteriores. Por ejemplo, en esta decoración del corredor con piedras, tienen  varios tonos marrones con la cual se consiguió buscar un contraste y armonía entre los distintos colores.
En este espacio, la sala tiene un lado acogedor justamente por la pared de piedras de color crema con beige y tonos muy similares, asimismo para complementar la decoración de la sala se pueden colocar en estas paredes algunos cuadros de varios tamaños para focalizar y resaltar dichos accesorios decorativos. Dentro de las paredes se pueden apreciar cuadros en distintos tamaños como intermedios y pequeños solo como un  detalle adicional, de esta forma estaremos evitando opacar las paredes con piedras.
Otra opción para decorar ambientes con piedras son los dormitorios que de hecho serán más acogedores. Tal como se aprecia en la decoración del dormitorio, se lucen las piedras en las paredes pero no en su totalidad, solo en ciertas partes para no hacer tan cargado el ambiente. Lo ideal es resaltar algunos espacios como detrás de la cama o altura del cabecero, también se puede colocar las piedras en un lado de las paredes para buscar el contraste en la mezcla de un estilo moderno y rústico pero confortable y novedoso, en este caso las piedras son de color blanco ceniza y no tienen una forma definida en figura, solo es empedrado pero con una textura.
En esta imagen las piedras si tienen forma definida, ubicadas simétricamente en bloques, esta aplicación es mas estética y por supuesto bastante moderno y adecuado para usar en oficinas o el áreas o salas de espera e incluso la sala de estudio por su aspecto formal.
En  este cuarto de baño se puede ver que las piedras decorativas están revestidas en todo un lado de la pared, justo al lado de la tina para definir mejor un estilo rústico en todo el ambiente con pequeñas áreas cubicas para colocar algunos adornos (velas, cuadros, cerámicas, floreros,etc.).
No dejes de compartir con tus amigos estos novedosos ambientes con paredes de piedras publicados en nuestro blog de Artes y Disenos. Blosgpot.com

The post AMBIENTES CON PAREDES DE PIEDRAS appeared first on Decor Pur.

Hay personas que amamos la decoración y siempre estamos viendo detalles para mejorar cositas hermosas. Quizás no por completo pero detalles pequeños como el color, cuadros, los muebles como es el caso de estos muebles que formaran una sala esquinera ¿ya viste esta nueva tendencia?
Es una tendencia moderna en lo que respectan decoraciones de salas, se verá apoteósico. Lo podemos encontrar en variedad de colores, incluso de diseños que estoy segura te encantaran.
Este estilo está siendo cada vez más usado por ser una tendencia moderna, puedes acompañar de diferentes estilos con accesorios complementarios, eso lo decides tú.  Estas opciones son ideales para departamentos pequeños o ambientes que son adecuados para una vivienda, mira de qué manera puedes lograr una decoración que impacte. También  es una excelente opción para parejas sin hijos o departamento de soltero(a). En cuanto a los colores no hay límite ni observación alguna, gustos son gustos pero siempre trata de que tus cojines complementen en color y estilo con tu sala.

Un complemento que quedaría genial seria el uso de una alfombra para mejorar el estilo, sobre todo en estas épocas donde el clima lo requiere, además de un centro de mesa para crear un espacio acogedor y a la vez de dinamismo.
Espero que les gusten las ideas de decoración que se les presenta en esta oportunidad, no olviden que siempre es bueno cambiar y mejorar, incluso la decoración de nuestras salas o salones lo necesitan. Así que atrévete a arriesgar, aunque este más que un riesgo es un cambio perfecto para mejorar tu hogar, esperamos tus comentarios.

Ideas y Mas

The post DECORACIÓN DE SALAS ESQUINERAS appeared first on Decor Pur.

lunes, 30 de enero de 2017

La innovación
y creatividad son parte del día a día en una mujer, si halamos de decoración y
estilo aún más debido a que las tendencias van cambiando, algunas desaparecen y
otras regresan, buscar formas baratas y fáciles de decorar es nuestra
especialidad. Tenemos muchas ideas para decorar un ambiente con aire navideños,
son aspectos sencillos los que hacen que tu decoración tenga estilo. En esta
oportunidad traigo algunas ideas que estoy segura te gustaran mucho; ya que son
fáciles de hacer en casa (DIY) y con objetos que encontraremos fácilmente. En
esta ocasión las protagonistas son las copas de vidrio, aquellas que utilizamos
en los brindis no servirán para hacer decoración que podemos usarlo como
centros de mesa o como decoración en estantes. Si usamos las copas de vidrio podemos
hacer hermosos tocados, sobre la base podemos colocar velas medianas o
pequeñas, eso sí lo ideal es pegarla para evitar problemas. Las velas pueden
ser medianas o pequeñas, colocamos cintas, brollos o incluso esperas navideñas
dentro de la copa, le dará un toque distinto a tu decoración. Es ideal para decoraciones
modernas. También puedes pintar o colocar brillo en toda la copa, la navidad es
símbolo de color y brillo por lo que quedara perfecto.
Para decoraciones
modernas utiliza el dorado o plateado, veras que hermoso queda. Las ideas están
representadas en las imagines que compartimos, pero recuerda darle tu toque
personal, combina colores sin exagerar. El arte está en tus manos.
Adoro crear

The post CENTROS DE MESA CON COPAS DE VIDRIO PARA NAVIDAD appeared first on Decor Pur.

Uno de los aspectos de la decoración que más me encanta es
la decoración de las paredes, es hora de dejar de lado las paredes en un solo
color, sin detalles, diseños que hagan la diferencia. Es cierto que muchos
estilos generalmente necesitan de paredes sin diseños pero estos no siempre
tienen que ser exagerados. Compartiremos algunas de las muchas ideas para
decorar tus paredes
con diseños originales que sumaran a tu decoración. Si se
trata de decorar las paredes de un dormitorio infantil el diseño en paredes es básico,
fundamental para crear el mundo mágico y especial de los pequeños de casa.
Hay figuras que están direccionadas para un género específico,
por ejemplo las flores y mariposas son ideales para paredes de un ambiente
femenino, los carros, aves, galaxia siempre irán mejor para paredes de
habitaciones de varoncitos.
También existen diseños fabulosos y digamos que son neutros,
hay muchas personas e incluso los pequeños de la casa tienen este tipo de
gustos. También puedes aplicarlo a paredes de habitaciones de jovencitos o señoritas.
El fin esta en lograr que el dormitorio se convierta en un mundo donde haya
tranquilidad y comodidad. Obviamente se debe cuidar de la combinación de
colores y si se elige una temática se debe cuidar de los detalles. Esta ideas
no solo las puedes aplicar en dormitorios o recamaras, puedes colocar estos
diseños en la sala, cocina u otro ambiente.
Creatividades show

The post DECORACIÓN Y DISEÑOS PARA PAREDES appeared first on Decor Pur.

DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Muchas veces hemos dejado de lado la decoración de los techos considerando a ellos como última opción, pero así como el piso o las paredes, el techo de los ambientes también tienen que pintarse o decorarse con diseños que a ti mejor te parezcan, por eso ahora te mostraremos como decorar los techos de las habitaciones. En la primera decoración se usaron diseños en tonos morado y violeta, así como este podrás colocar otros diseños hechos con moldes o papeles plegables especiales para los techos, por otro lado así como esta pintado en la parte del techo también puedes pintarlo del mismo color en las columnas, pero de distinto color las paredes.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Para los ambiente que son reducidos o pequeños también hay una forma ideal de cómo pintar los techos para dar la sensación de amplitud en todo el espacio. Si el dormitorio u otro ambiente tiene forma rectangular entonces las paredes tienen la opción de lucir líneas rectas continuamente de un color con otro, como se ve en la foto, pero en dirección vertical osea hacia el lado mas corto del techo para poder darle una apariencia de amplitud y de este modo no se vean tan pequeño ni reducido a lo cual puedes adicionarle un color claro o pastel que permita dar un  toque de armonía.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Para el decorado de las paredes y los techos del ambiente también puedes pintarlos del mismo modo, es decir la pared de color rosa así como el techo, aquí se colocaron otros tonos del rosa y las lineas son mas delgadas, esta forma de ubicación de las lineas es para darle mayor protagonismo al angulo de la casa asimismo se luce las vigas de la sala. Esto funciona solo para una parte del ambiente porque si tomamos todo el ambiente se vería muy saturado por ello usa el color blanco para reducir el tono del rosado. Para conseguir este tipo de techo, tú tienes la opción de escoger la parte donde pintar y el color.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Si tienes mucha iluminación puedes aprovechar de ello para poder pintarlo de colores claros pues es lo mas preferente, pero si quieres algo mas opaco podrías pintar de colores oscuros pero que tengan doble reflexión como los colores eléctricos si no se vera demasiado opaco y tendrán un toque de brillo y reflejo con la luz. Los techos también pueden ser de color blanco como en este caso que se esta combinando con los muebles el color celeste de la pared y el techo de color blanco, puedes colocar otra combinación de colores las que tu quieras.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Los ambientes con paredes de color blanco pueden utilizar estos diseños de techos para darle equilibrio, para este caso hemos utilizado diseños geométricos, como lo puedes apreciar en la imagen ello ayuda a darle una simetría según el ambiente del hogar pero no solo existe este tipo de diseño también existe otros diseños mas extrovertidos que puedes escoger según tu estilo y gusto.

The post DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES appeared first on Decor Pur.

domingo, 29 de enero de 2017

Seguimos trayendo más ideas
de decoración de salas living para todos los gustos y necesidades. En esta
ocasión te daremos una opción hermosa de un estilo que está muy de moda. Para
lograr una decoración moderna no tenemos que combinar mucho, nos será
suficiente emplear los colores blanco y negro y tu sala lucirá moderna,
innovadora y radiante. La tendencia Black & White es un estilo implantado y
cada vez más empleado en la decoración por lo destacado que es visualmente.
Es momento de repasar
algunos detallitos y consejitos para dicho estilo de decoración, estoy segura
que te gustará y lo aplicaras en la próxima renovación de tu sala.
Debemos tener en cuenta que
así como el color blanco da un aspecto pulcro y limpio. El color negro  es algo más serio y da un aspecto de moderno;
la combinación de estas es el encuentro perfecto del equilibrio. Si el piso del
ambiente destinado para tu sala es de color blanco y decides pintar las paredes
de blanco es casi ley que los muebles (sillones, centro de mesa, estante) sean
de color negro, los cojines podrían tener detalles en color blanco. Si por lo
contrario las paredes de tu sala son de color blanco tus muebles deben ser de
color blanco y/o tonos similares.
El que sea una decoración Black&White no implica que color se apliquen estos colores, nuestra decoración puede
tener tonos medio (plomo, humo u otro similar), estos pueden estar en objetos
complementarios a la decoración; por ejemplo en los cojines, alfombra, cortinas, cuadros, lámpara,
jarrones, u otros.
Te recomiendo que el
material de la mesa de centro sea de vidrio con toques metalizados para darle más
efecto al estilo moderno. En lo personal creo que para darle vida a esta decoración
“de pocos colores”  podemos colocar dos
detalles que mejoraran nuestra decoración: un macero con una planta y/ o cojines
con detalles de otro color diferente a tonalidades del blanco y negro. ¿Te
gusta la idea?
perfectoambiente.com, esengey.com.ar,
homepopulars.blogspot.com, es.aliexpress.com,  quiquetoledano.es, reformasyservicios.es, decoestilo.com, decorar.net, 
sheccidsara27

The post DECORACIÓN DE SALAS LIVING BLANCO Y NEGRO appeared first on Decor Pur.