De todos los diseños para
decoración de dormitorios, el más conocido es el estilo asiático u oriental, también uno de los más inspiradores y exóticos que tiene la particularidad de fusionar varios elementos de la naturaleza y transmitir dentro de cada habitación. También el
estilo oriental o asiático es conocido como
Zen, donde se caracteriza por su calidez, tranquilidad y relax que transmiten en todo el ambiente y asimismo el complemento de cada accesorio o detalle decorativo singular o que distingue al estilo chino o japonés.
A continuación veamos varios dormitorios con estilo asiático/oriental con diferentes características que distinguen una de otra sin perder lo propio en cada habitación y de acuerdo al gusto o preferencia de cada uno. Muchas de las habitaciones incluyen plantas, madera, fuego, elementos que sobresaltan a la naturaleza. En el caso del tipo o forma de cama, el estilo oriental es de una cama baja o al nivel del piso, todo una tradición antigua oriental que se mantiene hasta nuestros tiempos acompañada de mucha peculiaridad y estilos de vida. Sin embargo, la inclusión de lo moderno en cada dormitorio puede permitir otro tipo de cama como el uso de una tarima y cabecero con la ayuda de mobiliarios o muebles del madera.
Por otro lado los colores distinguen mucho en dormitorios con estilo asiático, el contraste de colores y la mezcla de tonos usando distintos elementos de la naturaleza se pueden transmitir expresiones y buscar el equilibrio entre la meditación y lo espiritual. Asimismo la iluminación es básica en cada habitación y lo que más se busca es aprovechar el ingreso total de la luz natural y evitar muy poco la luz artificial.
Descubre más opciones de diseños de dormitorios en nuestro blog de “Decoración del Hogar“.
También no te pierdas y únete a nuestra pagina en Facebook: “Decoración“.
The post Dormitorios con Estilo e Inspiración Asiática appeared first on Decor Pur.
0 comentarios:
Publicar un comentario