martes, 17 de enero de 2017

Este año he visto ideas hermosas para decorar la casa en navidad (Decoration Christmas Natal), pero si se trata de decorar y ahorrar entonces es necesario usar y reciclar materiales que puedan servir para hacer una manualidad y crear adornos y accesorios navideños con poco dinero para poner linda la casa en estas fiestas navideñas. Tal vez los rollos de papel o cartón no sean los únicos materiales que se usa para hacer decorar en navidad, hay muchos, sobretodo este 2013 se esta dando bastante interés al uso del reciclaje para convertir esos accesorios navideños y decorar el hogar. Por eso, esta vez vamos a compartir una idea para hacer la decoración de navidad con rollos de papel higiénico o rollos de cartón que están en desuso o para deshechar.
Es una idea fabulosa para decorar en navidad porque se convertirán en bellos adornos navideños y accesorios que servirán como complemento de la decoración navideña. El color determina mucho del ambiente o estilo de navidad que se desea lucir en la casa o cualquier otro ambiente, para ello existe esmaltes o pintura que le darán el color adecuado y elegido a los adornos navideños para decorar la casa en navidad. Veamos algunas ideas y manualidades para navidad hechos con rollos de cartón o papel higiénico.
Decorar la Casa en Navidad con Rollos de Papel, Cartón – Decoration Christmas Natal:
Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration

1.-  Árbol de Navidad con Rollos de Papel Higiénico: Es bastante práctico, sencillo y económico, incluso puedes hacerlo con la ayuda de tu pequeño (a), solo tienes que juntar varios de estos rollos de cartón y darle color, lo clásico es el verde para dar una apariencia de árbol navideños, pero hoy en día los estilos y tendencia hacen que el árbol pueda ser de otro color, como un blanco, morado, amarillo, rojo, etc.

Según la cantidad de rollos que tengas será el tamaño del árbol; para darle color pinta y deja secar por un tiempo, luego para unir y empezar a formar el árbol usa silicona (con mucho cuidado) o cualquier otro pegamento fuerte y une uno a uno los rollos formando un árbol navideño.
Decorar la Casa en Navidad con Rollos de Papel, Cartón - Decoration Christmas Natal by artesydisenos.blogspot.com
2.- Corona Navideña con Rollos de Cartón. Lo mismo que en la anterior idea, junta varios conos o rollos de cartón y dale color por ambos lado para un color y diseño uniforme. Corta en tiras el rollo de papel, puede ser en 4 partes y dobla por la mitad para darle forma, pega con silicona o si deseas usa un engrampador para unir cada tira y formar como una flor. Cuando hayas juntado varias de éstas, empieza a unir unos con otros hasta darle una forma circular que se asemeje a una corona navideña. Para darle mayo volumen a la corono sigue pegando un uniendo las flores una sobre otra. Mira la foto para guiarte y hacer paso a paso esta corona navideña tú misma (DIY).
3.- Adornos Navideños con Rollos de Papel: Puedes crear estos adornos en forma de estrellas navideñas con rollos de papel o cartón, dependiendo de lo que tengas en casa.
Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration by artesydisenos.blogspot.com

Para el primer adorno es muy fácil, corta el rollo en forma de tiras y dobla por la mitad, pinta del color que deseas puedes combinar colores y para darle brillo agrega un poco de cola o goma al adorno y echa purpurina, brillo o escarcha, no sé el nombre que le dan a estos en tu país.

Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration by artesydisenos.blogspot.com

 – El segundo adorno consta de la unión de varias parte de esas tiras pegadas con algún pegamento, cola o goma. Si no tienes los rollos de papel puede usar el papel del periódico o una revista, extiendes la hoja y al iniciar el papel coloca un lápiz y empieza a envolver hasta terminar y pega con un poco de goma, quedará como un tubo delgadito y con una tijera corta en tiras y dobla por la mitad. Usa el pegamento para unir hasta darle la forma de una estrella de navidad. Si deseas darle color pinta las tiras y para darle brillo agrega la escarcha o purpurina del color que deseas.

Si tal vez no fuí clara con las indicaciones para hacer estos adornos navideños, te comparto un vídeo donde encontrarás al detalles y paso a paso. No dejes de ver y hacer tu misma (DIY) estas manualidades con poco dinero y así decorar la casa en navidad usando rollos de papel o cartón.
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: .amazinginteriordesign.com(3); eclectikinteriorismo.blogspot.com
Vídeo: Youtube.com/GuiaInfantil

The post Decorar la Casa en Navidad con Rollos de Papel, Cartón – Decoration Christmas Natal appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario