martes, 17 de enero de 2017

Los árboles de navidad son los principales detalles para decorar el hogar y si no cuentas con mucho presupuesto para poder comprar un árbol de navidad entonces puedes usar otro tipo de materiales para hacer tu misma (DIY) un árbol de navidad con papeles como revistas y periódicos reciclados. El tamaño de los árbol de navidad hechos con papeles no son muy grandes, de tal manera que facilita al momento de decorar el hogar. Puedes colocar sobre el centro de mesa o puede ir como adorno navideño sobre un mueble o espacio donde se desea llamar la atención o junto al resto de la decoración navideña. Una manera singular de decorar para esta navidad con una manualidad hecha con papeles como periódicos, revistas, papeles de regalos y entre otros. 
DIY Árbol de Navidad con Papeles para Decorar el Hogar


1.- Árbol de navidad con Papel de Revistas: En casa no faltan esas revistas que están en desuso y de la cual queremos desechar, pero una idea original es usar las revistas para hacer un árbol de navidad. Se empieza a doblar todas las hojas de la revista hasta terminar y luego se debe cortar con una tijera los exteriores de cada hoja doblada hasta formar un arbolito. Para completar se decora el árbol con adornos navideños al gusto, puedes incluir guirnaldas, bolas, muñecos y una estrella en la parte superior del árbol. Si deseas ver, aquí te comparto un vídeo tutorial donde paso a paso nos enseña a hacer una árbol de navidad con una revista.



2.- Árbol de Navidad con Periódico: Otra forma económica y sencilla de hacer un árbol es usando varias hojas de papeles de periódico hasta formar poco a poco un árbol con delicados colores verde característicos de la navidad. Para hacer esta manualidad solo debes tener un poco de tiempo y paciencia ya que primero se dobla varias hoja de periódico para luego formar la base con el mismo papel pintado en colores verde y dorado. Si deseas cambiar el color del árbol puedes pintar el que más te guste y la misma forma con los adornos para decorar todo el árbol. Puedes ver el proceso para hacer este árbol en el siguiente vídeo-tutorial:
Post by artesydisenos.blogspot.com
Foto y Vídeos: Youtube.com/SallyWinther; Yotube.com/Gustamonton

The post DIY Árbol de Navidad con Papeles para Decorar el Hogar appeared first on Decor Pur.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario